In Cocina Cómo hacer una ensalada césar Ensalada César con pollo LifeStyle Receta Receta fácil

Cómo hacer ensalada César con pollo



ensalada cesar



¡Hola! ¿Cómo han estado? Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí un post, han pasado tantas cosas desde que empecé la universidad... además de que no supe organizar mi tiempo bien para ese entonces, jajaja, pero ahora sí trataré de hacerlo para poder evitar sufrir al finalizar el semestre con tantas evaluaciones. En este post les traigo una receta muy fácil y que a mi me fascina, la Ensalada César con pollo.




Ingredientes: 

(4-5 personas)
  • 1 lechuga.
  • 1 pan canilla.
  • 1 pechuga de pollo.
  • Salsa César.
  • Queso parmesano (Opcional).
  • Tocineta (Opcional).

Pan
Pan listo para tostar.

Preparación:



Sofreír en un sartén cebolla y pimentón en cuadritos muy pequeños, luego agregar la pechuga de pollo cortada en cuadritos con sal y comino al gusto, cocinar hasta que esta se dore. Mientras, la lechuga se lava con vinagre y luego agua para después cortarla con las manos y así no dañarla, posteriormente se pone en una ensaladera o bol.


lechuga
Lechuga en un bol.

El pan se corta en cuadritos y se mete al horno hasta que esté tostado. El tocino o tocineta se fríe en un sartén hasta que se tuesten, luego se escurre la grasa con papel absorbente. Por último, cuando la pechuga ya esté dorada, se coloca en una bandeja, ensaladera o bol e iremos agregando la lechuga picada, el pan en cuadritos, la tocineta, la salsa César y el queso parmesano al gusto.


Pollo de ensalada cesar
Pechuga de pollo en cuadritos.


Y listo, así de fácil es hacer la Ensalada César con pollo; espero se animen a prepararla y, ¡buen provecho!


Ensalada cesar
Ensalada César.



¡Hasta la próxima entrada!







No olvides seguirme en:



Related Articles

22 comentarios:

  1. Hola!! que fácil de hacer y que receta más apropiada para el calor que está haciendo todavía. Se pueden dejar las cosas preparadas y en un momento, al llegar del trabajo, aliñarlo todo y listo. Muy buena idea me has dado para hoy. Gracias por compartir la receta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, es una receta muy práctica y fresca, sobre todo para el verano y cuando no tenemos mucho tiempo, jajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  2. Me encanta la ensalada cesar, yo le pongo el pollo empanado, tomate cherry y maíz a la lechuga con canonigos y la salsa chovi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso. Tendré que intentar hacerla un día de esta forma, a ver que tal. ;)

      Un saludo~

      Eliminar
  3. Hola, guapa! Nunca había hecho la receta. Pero por lo que veo es súper fácil, cuando vi la imagen pense y dije esto será difícil pero veo que no, aparte los ingredientes son fáciles de conseguir y eso es algo muy bueno, muchas gracias por la receta tomo nota para hacerla en casa y disfrutar con la familia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero te guste! La ensalada césar es una receta muy fácil y perfecta para el verano, y como dices, sus ingredientes son fáciles de conseguir, a menos que quieras ponerte creativa, jajaja!

      Un saludo~

      Eliminar
  4. Me encanta la ensalada cesar y con esta variante que has hecho agregandóle pollo me ha chiflado aún más, creo que sería buena idea hacerla, tomaré nota. Bueno espero que te vaya bien el la U y te rinda el tiempo para nos traígas más cositas buenas como...Küsse

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho que digas que la lechuga se lava con vinagre. Yo siempre la lavo con agua y si alguien le quiere añadir vinagre es libre de hacerlo xD Desde luego la ensalada césar es de las más completas y saciantes que podemos hacer, gracias por compartir la receta, bss!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia, obviamente me guardo este super post en el navegador para consultarlo y preparar la ensalada al pie de la letra, nunca la he preparado y es súper fácil y tiene una pinta super antoja le.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una ensalada ideal para el verano y para el calor, y además es muy fácil de preparar siguiendo tu excelente receta. Tiene muy buena pinta y además es sana y nutritiva. Tomo nota de tu receta.
    Buena suerte en la Universidad :-)

    ResponderEliminar
  8. La ensalada cesar me encanta y nunca la he hecho en casa, asi que me la anoto para hacerla porque lo del pan en el horno me ha encantado, asi no es frito ni tengo que comprar bolsas de picatostes como en otras ocasiones. Asi es todo mucho mas sano, me gusta tu idea, bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    La de veces que he pedido la ensalada césar con pollo cuando voy a restaurantes o la compro ya hecha en el supermercado y que no la haya hecho nunca en casa jeje
    No sabía que la receta era tan sencilla, me la apunto y seguro que me animo porque es un plato que sienta genial, y más ahora para superar el calor del final del verano. y si, recuperar un poco la línea tras los excesos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

  10. Me encantan las ensaladas, vivo bastante de ellas y siempre estoy variando que pongo, también es verdad que a veces va en función de lo que tengo en casa, pero la César siempre ha sido de mis preferidas porque aporta a la vez proteínas y es muy sabrosa, nunca le he añadido parmesano, pero lo añadiré la próxima vez!

    ResponderEliminar
  11. Es una receta fácil para acompañar otra comida.
    En restaurantes he visto que lo hacen así. No sabía qué ingredientes llevaba. Ahora ya sé, para cuando alguien pida una ensalada César porque en casa no tomo ensaladas ni nada así.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la esta ensalada. Pero nunca la he hecho en casa. Ahora la con receta, ... esta semana la hago seguro. Me ha entrado hambre!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta ensalada es un de mis favoritas, por su sabor y versatilidad para prepararla, además de ser saludable y aportar pocas calorías, gracias por la receta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es la ensalada que más me gusta y más me propuso en verano, es muy completa y variada, eso sí, yo no le pongo cebolla, así que me lo apunto para probarla de esta forma que seguro le da un punto muy sabroso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta la ensalada césar con pollo, mi pareja y yo la hacemos muy a menudo porque es nuestra favorita, aunque no la hacemos igual que en la receta que nos muestras, pero me la guardaré para probarla. Nosotros rebozamos el pollo, a mi me gusta que quede crujiente.

    ResponderEliminar
  16. esta es de las ensaladas que más me gustan, pero que más pereza me da hacerla y siempre acabo comprándola, quizás vaguería porque es de las más sencillas en cuanto a elaboración y está buenísima.

    muchas gracias por compartir la receta con nosotras :D

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! Me encanta la ensalada César y la tuya tiene una pinta estupenda así que posiblemente me animaré a hacerla pronto, hubo un tiempo en que la hacía bastante y me cansé un poco de comerla pero al ver la tuya me ha picado otra vez el gusanillo. Muakss

    ResponderEliminar
  18. Esta ensalada también es una de mus favoritas ahora que llega el buen tiempo seguro será algo recurrente en mi mesa, me ha provocado de solo mirar tus fotos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Te ha quedado con una pinta genial! Además de estar riquísima es muy sana y es de las ensaladas que más me gusta hacer aunque yo no la hago con pan y me ha gustado esa idea. ¡Ya tengo comida pensada para mañana!! jeje Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores~