In

Sobre el blog


El blog lo creé como una forma de expresarme, contar esta nueva experiencia para mi (y las que vendrán) en esta ciudad. No solo hablaré de mi, trataré de hacer entradas sobre cosas que vaya conociendo de Caracas o de eventos que ocurran en esta (o fuera). Y por supuesto, haré entradas que posiblemente no estén relacionadas con lo anterior.

Todo lo escrito en este blog es de mi autoría, no es copiado de otra parte. Al igual que las fotos, a menos que diga lo contrario, en ese caso daría crédito al autor original. Por lo que pido que NO copies lo que encuentre en este blog, ya que eso sería plagio, a menos que lo enlaces a la publicación original/mi blog y/o des créditos.

En fin, los invito a seguir mis vivencias, ocurrecias y/o aventuras. ¡Espero poder sacar alguna sonrisa!


Nos estamos leyendo,

Mariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por visitar el blog. ^^

Normas para comentar:

- Por favor, EVITA el spam, no dejes el link de tu blog en los comentarios, si quieres solo déjame EL NOMBRE de tu blog, NO el link. También puedes enviarme el link SOLO POR CORREO en la sección de contacto.

- No está permitido el lenguaje obsceno y/o groserías, todos tienen derecho a opinar, pero debes RESPETAR las opiniones del resto.

- Si incumples alguna de estas normas en tu comentario, me tomaré la libertad de eliminarlo.

¡Un saludo y gracias por comentar! ^^

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores~